Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Noviembre de 2012

Macabro: La encarcelan por meter a su bebé en un congelador

El marido de la mujer, quien encontró a la criatura, está muy afectado por los hechos al igual que los vecinos de la localidad y sus dos hijos, de 14 y 10 años, a quienes se les ha ofrecido apoyo psicológico.

Por
Compartir

La madre de un bebé que fue hallado muerto en el congelador de su vivienda ingresó hoy en prisión sin fianza por orden de un tribunal de una localidad del sur de España, acusada de asesinar a su hijo, informaron fuentes judiciales.

La acusada, cuya identidad no ha sido revelada, fue detenida después de que el pasado día 9 de noviembre se encontró el cadáver de su bebé en el congelador de su casa en la localidad de Pilas, en la provincia de Sevilla (sur de España)

El juzgado de la vecina localidad de Sanlúcar la Mayor ordenó la prisión sin fianza para la detenida, a la que se la acusa de un delito de asesinato con alevosía.

La mujer admitió ser la madre del bebé fallecido, según dijo Jesús María Sánchez, alcalde de Pilas, donde residía la mujer con su marido y sus otros dos hijos.

La autopsia del niño y las pruebas de ADN determinarán las circunstancias de la muerte y confirmarán la relación de la mujer con el bebé ya que, según el alcalde, el marido de la acusada no sabía que esta estuviera embarazada.

El esposo halló el cadáver del bebé en el congelador mientras limpiaba su casa, tras lo cual llamó a su hermano, bombero de profesión, quien acudió al domicilio acompañado de efectivos del cuerpo de bomberos.

Estos alertaron a la policía local, cuyos agentes fueron a buscar a la mujer en su lugar de trabajo y la llevaron a su casa, relató el alcalde.

Sánchez señaló que el marido de la mujer está muy afectado por los hechos al igual que los vecinos de la localidad y sus dos hijos, de 14 y 10 años, a quienes se les ha ofrecido apoyo psicológico.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#crimen#España

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo