Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Noviembre de 2012

[Fotos] Así fue la Huelga general de 14N en España y Europa

Miles de personas se manifestaron en Madrid, Barcelona, Cadiz, Bilbao, Valladolid, Sevilla, Vigo y Córdova contra los recortes del gobierno. Protestas similares se dieron en Italia, Bélgica, Portugal, Grecia, Alemania con multitudinaria manifestaciones callejeras.

Por
Compartir

El balance de la segunda huelga convocada por los sindicatos de trabajadores españoles bajo el gobierno de Mariano Rajoy fue exitoso según los sindicatos organizadores, quienes cifraron por sobre el 80% el seguimiento a la paralización.

Miles de personas se manifestaron por el centro de Madrid contra las medidas de austeridad del Gobierno. Lo mismo ocurrió en ciudades como Barcelona, Cadiz, Bilbao, Valladolid, Sevilla, Vigo y Córdova.

Protestas similares se dieron en Italia, Bélgica, Portugal, Grecia, Alemania con multitudinaria manifestaciones callejeras.

Fotos: El País + EFE

Vista panorámica de la plaza de Colón de Madrid durante la manifestación de la huelga general #14-N

Las manifestaciones no estuvieron exentas de incidentes, dejando a 118  detenidos por participar presuntamente en distintos incidentes, además 74 personas resultaron heridas.

350.000 según la organización y 30.000 según la Policía Local, salieron a la calle este miércoles en la ciudad de Valencia. 

No a los recortes: Miles de personas en la manifestación celebrada por las calles de Madrid.

En Valladolid miles de personas participan en la manifestación organizada por los sindicatos CCOO y UGT.

Los jóvenes no estuvieron ausentes de la manifestación que inundó el centro de Madrid.

Manifestación de actores junto al Teatro Español en la plaza de Santa Ana en Madrid, en apoyo a la huelga general del 14-N.

Miles de personas se manifiestan por las calles de Zaragoza, bajo el lema “Nos dejan sin futuro”, con motivo de la jornada de huelga general

Detalle de carteles ‘Se vende la sanidad y educación pública’ en la manifestación del 14-N en Madrid 

Decenas de miles de personas se han manifestado en el centro de Barcelona contra los recortes en una movilización convocada por los principales sindicatos en el marco de la jornada de huelga general convocada en toda España.

Centenares de personas a su paso por la Cuesta de las Calesas en Cádiz participan en la manifestación convocada por los sindicatos con motivo huelga general.

El director de cine Pedro Almodóvar durante su participación en la manifestación convocada por los sindicatos CC OO y UGT, con motivo de la huelga general del 14-N, que ha partido desde la plaza de Cibeles de la capital hasta la plaza de Colón.

Pancarta de la manifestación en Bilbao por la huelga general a la que negaron su apoyo los sindicatos locales de ELA y LAB.

Cientos de personas durante la manifestación convocada por los sindicatos CC OO y UGT, que ha recorrido las calles de Sevilla, con motivo de la huelga general.

Con el Ecce Hommo: Varias personas portan pancartas y banderas durante la manifestación que ha tenido lugar en Córdoba con motivo de la huelga general.

Manifestación central convocada por los tres sindicatos mayoritarios, UGT CC OO y CIG , en Vigo, en la jornada de huelga general en el país.

La cara europea:

Grecia

Italia

Bélgica

Portugal

Alemania

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo