Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Noviembre de 2012

Explosión de autobús en Tel Aviv deja al menos 20 heridos

Los hechos coinciden con el fracaso del alto el fuego impulsado por mediadores internacionales. Además hoy se cumplen 8 días desde que Israel dio el vamos a la operación "Pilar defensivo". A la fecha han muerto 140 palestinos y 5 israelíes.

Por
Compartir

Coincidiendo con el fracaso de la tregua llevada adelante pos mediadores internacionales entre los que  se cuenta a la ONU, la explosión de un autobús en la ciudad de Tel Aviv dejó como saldo una veintena de heridos, según lo in formado por la Estrella de David Roja

“El suceso se produjo en la Calle Shaul Hamelej (de Tel Aviv) y dejó al menos veinte de heridos”, declaró Yeruham Mandola, portavoz de la Estrella de David Roja.

Por su parte, un responsable policial dijo al Canal 10 de la televisión israelí que tres de los heridos se encuentran en situación muy grave.

La explosión, aun no reivindicada, se produjo en las inmediaciones del Hospital Ijilov de Tel Aviv, a donde han sido trasladados los heridos.

La Policía investiga las circunstancias del suceso y si la explosión tuvo lugar en el interior del autobús y fue provocada por un suicida, o si se trata de un artefacto dejado en su interior o el impacto de un proyectil, añade el canal televisivo.

El suceso se produce en medio de la violencia desatada entre israelíes y palestinos por la operación militar  que el Ejército de Israel lanzó contra la franja de Gaza hace ocho días. Desde que se inició la ofensiva israelí “Pilar Defensivo” en Gaza han muerto unos 140 palestinos y más de un millar han resultado heridos, mientras que han perdido la vida 5 israelíes y sufrido heridas alrededor de 40.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo