Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Noviembre de 2012

Encuentran un segundo bebé congelado en vivienda del sur de España

La madre del menor admitió haberlo dado a luz, pero negó haberlo matado. Dijo que creyó que había nacido muerto y lo guardó en el congelador "para no desprenderse de él".

Por
Compartir

Un segundo bebé muerto y congelado fue localizado hoy en la misma casa del sur de España donde, a primeros de este mes, fue encontrado el cadáver de otro recién nacido, un hecho por el que permanece en prisión preventiva la madre del pequeño.

El segundo bebé fue hallado en otro congelador de la vivienda en la localidad sevillana de Pilas por el esposo de la acusada, quien dio aviso a la Policía, informaron a fuentes del caso.

Por el hallazgo del primer cadáver, el pasado 9 de noviembre, cumple prisión preventiva la madre del bebé, Sara L.H., de 34 años, a quien el juez instructor del caso imputó un delito de asesinato con alevosía.

El avance de la autopsia estableció que el bebé nació 17 meses antes del hallazgo y que había nacido vivo, si bien las causas exactas de su fallecimiento están pendientes de un estudio en profundidad de los órganos.

En su declaración, la mujer admitió haber dado a luz el bebé pero negó haberlo matado, dijo que era un niño deseado, que siempre creyó que nació muerto y que lo guardó en el congelador “para no desprenderse de él”.

El primer cadáver también fue encontrado por el marido mientras limpiaba la casa y su esposa se encontraba en otra localidad trabajando.

Sara L.H. tiene otros dos hijos de 11 y 14 años, que residen en el domicilio donde se encontró el cadáver.

El juez decretó el secreto sumarial durante un mes y acordó la prisión provisional sin fianza de la mujer de acuerdo con la petición del fiscal, quien le imputó un delito de asesinato con alevosía que en principio será tramitado para su enjuiciamiento ante un jurado popular.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bebé#crimen#España

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo