Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Diciembre de 2012

Conmoción en España por caso que recuerda el trágico fin de Hans Pozo

El cuerpo de Tamila S., de 46 años, fue encontrado por partes en un contenedor de basura. La policía española ya dio con la presunta responsable del macabro homicidio.

Por
Compartir

El Grupo VI de Homicidios detuvo a la presunta autora de la muerte de una mujer en Sanchinarro, según ha podido saber ABC. El cadáver fue encontrado descuartizado en ese barrio y en Valdemingómez. Ha sido identificada como Tamila S., de 46 años.

La presunta asesina, de nacionalidad georgiana, pasará mañana a disposición judicial. Se llama Irma S., y tiene 39 años.

En avanzado estado de descomposición

Como ha venido informando ABC, los primeros restos de Tamila fueron encontrados por operarios de la limpieza el sábado, a las diez de la mañana. Era la parte inferior del tronco, del pubis a los pies, de la mujer. Estaba en avanzado estado de descomposición, junto a los contenedores del número 44 de la calle de Ana de Austria.

El Grupo VI de Homicidios y el de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica de Madrid se pusieron manos a la obra. Sabían que si se daban prisa, pronto encontrarían el resto del cuerpo mutilado.Incluso se dio orden de que se inmovilizara la parte de la basura llegada a Valdemingómez donde podría estar lo que faltaba del cuerpo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#descuartizada

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo