Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Diciembre de 2012

La enfermera de Kate Middleton víctima de broma, dejó nota antes de suicidarse

Además se indicó que cuando la mujer fue hallada, estaba viva. Sin embargo, el cuerpo médico no logró reanimarla. La carta que dejó estaba dirigida a la familia, aunque su contenido no ha sido revelado.

Por
Compartir

El caso de Jacintha Saldanha (46 años), la enfermera que fue víctima de una broma durante la permanencia de Kate Middleton en el hospital Rey Eduardo VII, sigue generando polémica. Y es que varios medios  británicos, entre los que está The Sun y The Guardian, señalan que la mujer habría dejado una nota antes de ahorcarse con una cuerda

Asimismo se indicó que cuando la mujer fue hallada, estaba viva. Sin embargo, el cuerpo médico no logró reanimarla.

Pese a que en el curso de este jueves, debiera conocerse la información oficial sobre la autopsia realizada a los restos de la  mujer, según la versión de los medios, la carta que dejó estaba dirigida a la familia, aunque su contenido no ha sido revelado.

Los mismos medios sostienen que la mujer no se había atrevido a contar a su esposo que ella había sido la enfermera víctima de la broma de la cadena radial australiana 2Day FM. Compañeros del hospital han relatado que estaba muy afectada ante el hecho que ocupó las primeras planas de los principales medios del mundo.

Hace apenas unas horas, la cadena radial ofreció a la familia de la enfermera una suma de dinero como indemnización.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kate Midletton#suicidio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo