Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2013

Confirmado: Kate Middleton dará a luz en julio

La nota oficial habla de "un bebé" lo que descartaría las suposiciones que surgieron tras conocerse los síntomas que sufría Kate y que se relacionan con embarazos gemelares. El bebé será el tercer heredero al trono independientemente de que sea niño o niña.

Por
Compartir

Los duques de Cambridge serán padres en el mes de julio. Así lo ha confirmado Clarence House en una nota oficial en la que se informa asimismo de que el estado de salud de Kate Middleton sigue mejorando desde su ingreso en el hospital el mes pasado.

La duquesa de Cambridge, de 30 años, permaneció tres días hospitalizada por fuertes náuseas y vómitos en el hospital londinense Edward VII. Según los expertos médicos, sufría lo que se conoce como hyperemesis gravidarum, una indisposición más frecuente en embarazos múltiples.

La nota de Clarence Huose habla de “un bebé” lo que descartaría las suposiciones que surgieron tras conocerse los síntomas que sufría Kate y que se relacionan con embarazos gemelares.

El bebé de los duques será el tercer heredero al trono independientemente de que sea niño o niña, según confirmó la reina Isabel al anunciar que en caso de que sea una niña no será tratada con el famoso Lady, sino que será princesa. Este gesto confirma la disposición de modificar la ley de sucesión al trono británico.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo