Secciones
Mundo

[VIDEO] Sueca roba tren y choca contra un edificio

La mujer lo sustrajo mientras la máquina estaba fuera de servicio, siendo ella la única pasajera en su interior. No se registraron heridos en el inmueble.

Una mujer robó un tren desde un depósito en Nacka, a las afueras de Estocolmo en Suecia. Lo condujo varios kilómetros hasta la última estación, pero no logró frenar y lo estrelló contra un edificio.

Dentro del edificio habían cinco personas durmiendo, quienes resultaron ilesas, mientras que la mujer quedó atrapada en la cabina, siendo trasladada al Hospital de Karolinska.

La policía investiga las razones de la mujer para robar el tren, de acuerdo a lo informado por el periódico argentino Diario Uno.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rAW_vmxNJYw[/youtube]

Notas relacionadas







La paradoja del espejo

La paradoja del espejo

Mientras el marketing se obsesiona con reflejar una juventud eterna, la economía real de las tiendas físicas descansa sobre los hombros de la generación Silver. Es la contradicción de un sistema que ignora la presencia y el poder de compra de quienes hoy, con canas, sostienen el consumo.

Luis Bellocchio
Senadora María José Gatica (RN):

Senadora María José Gatica (RN): "Lo mínimo que uno esperaría de los nuestros, si es tu Gobierno, es que te escuchen"

En diálogo con EL DÍNAMO, la jefa de la bancada de RN e integrante de la Comisión de Hacienda hace un llamado al ministro Quiroz para que muestre mayor apertura en el debate y escuche al oficialismo. "No puede pretender que el Senado sea un buzón donde él fije el inicio y el término de un proyecto de ley. Nosotros tenemos opinión", apunta.

Paz Rubio

Sorpresa, sorpresa

Sorpresa, sorpresa

Para los que escribimos y comentamos la política es cambiar carne por charqui. Horas y horas de diversión desatada, de imitaciones, de memes, que se nos quitan de golpe para volver a tener un gobierno de gerentes donde el único que importa es el dueño de la caja, el encargado de finanzas.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio




El Papa versus Trump

El Papa versus Trump

La nacionalidad del actual Papa le otorga a su conducta un efecto sin precedente en la política de EE.UU. al intentar movilizar voluntades para detener lo que él denomina “una guerra injusta”.

Foto del Columnista Paz Zárate Paz Zárate