Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Enero de 2013

Viuda negra: Acusan a colombiana de asesinar a sus tres esposos

Apodada "La Depredadora", Ruiz fue capturada ayer martes por la Policía Nacional de Colombia. "Nos dimos cuenta de que la señora había asesinado a sus tres esposos de la misma manera: con un corte en el cuello", enfatizó el subcomandante de la policía de Antioquía.

Por
Compartir

Las autoridades colombianas anunciaron hoy miércoles la captura de Esneda Ruiz Cataño, de 45 años, mujer que está acusada de haber asesinado a sus tres esposos para cobrar seguros de vida y una pensión vitalicia.

Apodada “La Depredadora”, Ruiz fue capturada el martes por la Policía Nacional en el municipio de Ebéjico, en el departamento de Antioquia y a unos 265 kilómetros al noroeste de Bogotá, explicó telefónicamente el coronel Fernando Restrepo Espinosa, subcomandante de la Policía de Antioquia.

“Esta mujer, mediante engaños, lograba seducir a hombres incautos con los cuales iniciaba una relación y los convencía de adquirir un seguro de vida donde ella era la única beneficiaria”, agregó Restrepo.

La investigación sobre Ruiz, según el jefe policial, le tomó dos años a los sabuesos policiales.

“Nos dimos cuenta de que la señora había asesinado tres esposos de la misma manera: con un corte en el cuello”, enfatizó el oficial.

Restrepo relató que la mujer cobró por su primer marido un seguro de vida de 15 millones de pesos (unos 8.445 dólares) y una pensión de por vida que, según el oficial, fue alterada, toda vez que ella mentirosamente registró a dos niñas como hijas del muerto.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#asesinatos#Colombia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo