Secciones
Mundo

Sacerdote boliviano criticó los dichos de la ministra de Comunicaciones por demanda marítima

El cardenal criticó los dichos de la ministra Dávila que señaló que “no vamos a tener integración con Chile” mientras no se resuelva la demanda por mar que hace ese país.

El cardenal boliviano, Julio Terrazas, criticó los dichos de Amanda Dávila, ministra de comunicaciones de Bolivia, sobre el conflicto que mantienen con Chile por la demanda marítima.

Según informa Bio Bio, el religioso reaccionó a los dichos de la ministra, quien afirmó que “no vamos a tener integración con Chile ni proyectos con Chile, no vamos a dar absolutamente ni una partícula de gas, ni siquiera de agua, absolutamente no, entretanto no se resuelva este problema”.

Tras esas palabras, Terrazas afirmó en la Catedral de Santa Cruz que “¡al enemigo ni una gota de agua!, hemos escuchado por allí. Al enemigo hay que aplastarlo. Dios nos viene a decir, la fe, la esperanza y la caridad son virtudes”.

Además, sobre los conflictos que pudiera tener con el Gobierno, declaró que “quien camina con nosotros no es un líder oculto que da plata para marchar, sino es el Dios de la vida que quiere que nuestras vidas no sean estropeadas por nadie y que tiene que ser vida para libertad y para poder vivir en justicia y en paz”.

 

 

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez