Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2013

Sacerdote boliviano criticó los dichos de la ministra de Comunicaciones por demanda marítima

El cardenal criticó los dichos de la ministra Dávila que señaló que "no vamos a tener integración con Chile" mientras no se resuelva la demanda por mar que hace ese país.

Por
Compartir

El cardenal boliviano, Julio Terrazas, criticó los dichos de Amanda Dávila, ministra de comunicaciones de Bolivia, sobre el conflicto que mantienen con Chile por la demanda marítima.

Según informa Bio Bio, el religioso reaccionó a los dichos de la ministra, quien afirmó que “no vamos a tener integración con Chile ni proyectos con Chile, no vamos a dar absolutamente ni una partícula de gas, ni siquiera de agua, absolutamente no, entretanto no se resuelva este problema”.

Tras esas palabras, Terrazas afirmó en la Catedral de Santa Cruz que “¡al enemigo ni una gota de agua!, hemos escuchado por allí. Al enemigo hay que aplastarlo. Dios nos viene a decir, la fe, la esperanza y la caridad son virtudes”.

Además, sobre los conflictos que pudiera tener con el Gobierno, declaró que “quien camina con nosotros no es un líder oculto que da plata para marchar, sino es el Dios de la vida que quiere que nuestras vidas no sean estropeadas por nadie y que tiene que ser vida para libertad y para poder vivir en justicia y en paz”.

 

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo