Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2013

Lanzan en EE.UU. un alucinante “tour de la marihuana”

El paquete se ofrece en el marco de la “Primera Semana Anual del Cannabis del Mundo”, que se celebrará del 17 al 21 de abril de 2013, e incluye cocina creativa con marihuana dispensarios de cultivo de hachís, y entradas a eventos temáticos y conciertos.

Por
Compartir

Dos empresarios de Denver, Estados Unidos, que tienen  vínculos con la industria de la marihuana médica, han comenzado la primera empresa nacional de turismo de la cannabis.

El proyecto arranca gracias a los últimos sondeos que indican que la mayoría de los estadounidenses se muestra -por primera vez  en décadas- a favor de la legalización de la planta. Un cambio significativo en la opinión pública, especialmente entre los jóvenes, según un sondeo del Pew Research Center.

La mencionada encuesta mostró que 52 por ciento de los estadounidenses respalda legalizar la marihuana, que el gobierno federal considera ilegal, pese a que muchos estados han suavizado las restricciones respecto a su uso. Al desglosar esas cifras podemos observar que el 65 por ciento de las personas que nacieron a partir de 1980 está a favor del uso de la droga, un incremento sustancial en relación al 36% que la apoyaba en 2008.

Por ello, los adultos mayores de 21 años que deseen  experimentar unas vacaciones de marihuana  legal, sin salir de Estados Unidos, pueden acercarse a la compañía My 42 Tours, con sede  en Colorado, que por varios cientos de dólares –los precios varían de los niveles VIP a económicos– recogerá a los visitantes en el aeropuerto para llevarlos al hotel amigable con la marihuana (Pot-friendly).

“Por supuesto Denver será el primer lugar de Estados Unidos en ofrecer turismo de cannabis”, afirmó  James Walker, director  ejecutivo de My 42 Tours.

El primer paquete de la compañía se prevé para el 20 de abril, fecha que para los entusiastas del cannabis celebran como una fecha especial conocida como el 4/20.

Entre las actividades se incluyen talleres prácticos  de cannabis, como la cocina creativa con marihuana con los chefs famosos Simply Pure, demostraciones y dispensarios de cultivo de hachís, y entradas a eventos temáticos y conciertos de cannabis, informó el diario Excelsior.

También podrán recorrer unas verdaderas instalaciones comerciales de marihuana medicinal, además de varios dispensarios.

El paquete se ofrece en el marco  de la “Primera Semana Anual del Cannabis del Mundo”, que se celebrará del 17 al 21 de abril de 2013.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colorado#dënver#Marihuana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo