Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2013

Hezbollah reconoció que participa en los combates en Siria apoyando al régimen

Sayyed Hasan Nasralah, líder del grupo terrorista libanés, afirmó este martes que combatientes del grupo apoyan al mandatario Bashar Al Assad. "Miembros de nuestra organización participan en los combates, al flanco del Ejército de Damasco en la región de Qussair", agregó.

Por
Compartir

Sayyed Hassan Nasrallah, jefe del grupo terrorista libanés Hezbolla, afirmó este martes que combatientes del grupo apoyan al Ejército del régimen de Bashar Al Assad.

“La batalla no ha terminado”, agregó Nasrallah y a renglón seguido prometió que no permitirá “que el país quede en manos de los Estados Unidos, Israel y los extremistas”.

“Un gran número de rebeldes se preparaban para tomar el control de ciudades habitadas por libaneses”, por lo que era “normal ofrecer toda la ayuda posible y necesaria para apoyar al Ejército sirio, a los comités populares (milicias pro régimen) y a los habitantes libaneses”, dijo al canal de televisión Al Manar.

“Miembros de nuestra organización participan en los combates, al flanco del Ejército de Damasco en la región de Qussair”, en el centro del país, detalló Sayyed Hassan Nasrallah

El líder terrorista también afirmó que los opositores al régimen sirio “no podrán deponer al presidente Bashar Al Assad jamás”.

“Siria cuenta, en la región, con verdaderos amigos que no permitirán que el país caiga en las manos de los Estados Unidos, de Israel o de los grupos takfiri”, en alusión a los extremistas sunitas, subrayó.

Los servicios de inteligencia de diversos países de Occidente y de Israel habían informado de la presencia de células de Hezbollah operando en el conflicto sirio. Lo mismo ocurre con francotiradores iraníes, miembros de la Guardia Revolucionaria.

Días atrás, el líder de la oposición siria, Maaz al Jatib, se dirigió a Nasrallah en un mensaje colgado en su perfil de Facebook.

“¿Es Siria una zona en conflicto en la que cada poder acuda a defender a una determinada facción? Yo esperaba que alguien con tu estatura política y social se convirtiera personalmente en un factor positivo para acabar con el derramamiento de sangre siria“, dijo Al Jatib en referencia a las versiones de combatientes de Hezbollah en territorio sirio, ahora confirmada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo