Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Abril de 2013

Torres Gemelas: Encuentran posibles restos humanos cerca de la zona cero en Nueva York

La Oficina Forense de Nueva York confirmó que se encontraron dos posibles osamentas en el lugar donde se hallaron hace unos días partes del fuselaje de uno de los aviones que se estrelló con las Torres Gemelas,

Por
Compartir

Las autoridades de Nueva York encontraron dos posibles restos humanos en la zona donde la semana pasada apareció parte de un alerón que podría pertenecer a uno de los aviones que impactaron contra las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.

Así lo confirmó a EFE una portavoz de la Oficina del Forense de Nueva York, que precisó que los posibles restos humanos fueron localizados este lunes en la parte trasera de un edificio cerca de la zona cero, en el sur de Manhattan.

“La operación de búsqueda continúa”, añadió la portavoz sobre los trabajos que se están realizando en la zona donde la semana pasada apareció parte de un alerón que podría ser de uno de los aviones que los terroristas estrellaron contra las Torres Gemelas el 11S.

El jefe de la policía neoyorquina, Raymond Kelly, confirmó este lunes que los restos metálicos encontrados no pertenecen a un tren de aterrizaje como se informó inicialmente, sino a parte de un alerón, después de las primeras investigaciones realizadas por un técnico de Boeing.

Se cree que se trata de uno de los dos aviones destrozados el 11 de septiembre de 2001 pero todavía no se ha podido determinar de cuál de los dos“, dijo, por su parte, el portavoz de la Policía, Paul Browne, en un comunicado.

Los restos fueron descubiertos por unos operarios en la parte trasera de un edificio que alberga un centro comunitario islámico que hace casi tres años fue objeto de una agria polémica en Nueva York por los planes para levantar en ese lugar una mezquita.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo