Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

Trece muertos y 70 heridos deja la explosión de un auto bomba en Damasco

El canal gubernamental Al Ajbariya mostró imágenes del lugar del suceso, donde varios vehículos resultaron calcinados y edificios próximos sufrieron daños materiales. También podía verse a los equipos de emergencia rescatando a varias de las víctimas.

Trece muertos y 70 heridos deja la explosión de un auto bomba en Damasco
Por 30 de Abril de 2013

Al menos trece personas murieron y 70 resultaron heridas por la explosión este martes de un coche bomba en la plaza de Al Marya, en el centro de Damasco, informó la agencia de noticias oficial siria, Sana.

La agencia señaló que “el terrorismo financiado y respaldado internacionalmente ha cometido una masacre terrible contra civiles sirios en el centro comercial e histórico de Damasco”.

El presidente del Observatorio Sirio de Derechos Humanos, Rami Abderrahman, dijo que la explosión ocurrió cerca de la puerta trasera de la antigua sede del Ministerio del Interior, que fue trasladado hace dos meses de ubicación tras un ataque.

El canal gubernamental Al Ajbariya mostró imágenes del lugar del suceso, donde varios vehículos resultaron calcinados y edificios próximos sufrieron daños materiales.

También podía verse a los equipos de emergencia rescatando a varias de las víctimas.

Este ataque ocurre un día después de un atentado con seis muertos contra el convoy del primer ministro, Wael al Halqi, en el centro de la capital, del que el jefe del Gobierno salió ileso.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día