Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

Insólito: Peligroso reo mantiene relaciones sexuales en la cárcel con 13 mujeres gendarmes

Mientras Tavon White espera el juicio por un intento de asesinato, se supo que cuatro de las involucradas habrían quedado embarazadas. El semental es el capo de una pandilla acusada de traficar drogas, teléfonos celulares y artículos de contrabando.

Insólito: Peligroso reo mantiene relaciones sexuales en la cárcel con 13 mujeres gendarmes
Por 8 de Mayo de 2013

Una curiosa situación ha causado impacto en Estados Unidos. Tavon White, uno de los principales cabecillas de una pandilla conocida como la “Black Guerrilla Family”, y que está preso desde 2009 en la cárcel de la ciudad de Baltimore, habría tenido relaciones sexuales con 13 mujeres gendarmes que debían vigilarlo.

Y mientras White espera el juicio por un intento de asesinato, se supo que cuatro de las involucradas habrían quedado embarazadas, generando un escándalo respecto de las condiciones de seguridad que ofrecen los reclusorios estadounidenses a sus propios empleados. Dos de ellas, además, se tatuaron el nombre del prisionero.

El semental es el capo de una pandilla acusada de traficar drogas, teléfonos celulares y artículos de contrabando.

El curioso caso causó revuelo en las autoridades del país del norte, teniendo en cuenta que los fiscales federales dicen que 13 funcionarios de prisiones femeninas, siete reclusos y otros cinco han sostenido vínculos con pandillas, por lo que enfrentan cargos por conspirar para traficar drogas, teléfonos celulares y otros artículos de contrabando.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día