Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Mayo de 2013

Insólito: secuestrador de Cleveland participó en la búsqueda de otra menor desaparecida

Ariel Castro participó activamente en la búsqueda de una niña de 14 años desaparecida hace unos años. Según cuentan los vecinos, siempre pareció acongojado por la desaparición de Gina De Jesus en 2004 y las otras dos adolescentes que él mismo había secuestrado.

Por
Compartir

Nada hacía pensar a los vecinos de Ariel Castro, una comunidad de mayoría puertorriqueña, que este hombre era el responsable de los secuestros de tres jovencitas ocurridos hace más de 10 años y que culminaron este martes. De hecho, Castro participó en las labores de búsqueda de Ashley Summers una niña de 14 años desaparecida en el barrio hace unos años, distribuyendo fotos con la cara de la menor y tocando música en un acto de recaudación de fondos en su honor.

Es más, cuando los vecinos se reunieron para una vigilia con velas hace apenas un año en recuerdo de la niña, también asistió Castro, que incluso consoló a la madre de la desaparecida.

Según cuentan los vecinos, siempre pareció muy acongojado por la desaparición de Gina De Jesus en 2004 y las otras dos adolescentes que él mismo había secuestrado.

Curiosamente, Castro fue visto hace apenas una semana por los vecinos en un parque cercano a su casa con la niña de seis años hallada ayer en su casa y que se sospecha que es hija de Amanda Berry, una de las tres secuestradas. Incluso un vecino que vive en la misma calle, Israel Lugo. le preguntó a Castro de quien era la niña y él respondió que era la hija de su novia.

Un hijo de Ariel Castro, Anthony Castro, dijo en una entrevista con el diario Daily Mail de Londres que habla con su padre apenas unas pocas veces al año y que rara vez lo veía en su casa. Dijo que en su última visita, hace dos semanas, su padre no lo dejó entrar.

“La casa siempre estaba cerrada”, dijo. “Había lugares a los que nunca podíamos ir. Había cerrojos en las puertas al sótano, cerrojos en el ático, cerrojos en el garaje”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo