Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2013

Fiscalía estudia pedir la pena de muerte para secuestrador de Cleveland

El condado de Cuyahoga analiza pedir la pena capital para Ariel Castro, para lo cual buscará que sea acusado de asesinato con agravante por forzar a sus cautivas a abortar en repetidas veces.

Por
Compartir

El fiscal del condado de Cuyahoga, en Cleveland, Timothy McGinty, dijo que estudiará solicitar la pena de muerte para Ariel Castro, acusado del secuestro y violación de tres jóvenes que estuvieron desaparecidas durante una década.

Castro compareció brevemente ante una juez de Cleveland por primera vez desde que fue detenido el pasado lunes por el secuestro de Michelle Knight, de 32 años de edad, Amanda Berry, de 27 años, y Gina DeJesús, de 23 años así como del secuestro de la hija de Berry.

McGinty afirmó durante una rueda de prensa que su intención es acusar a Castro de asesinato con agravante, cargos que están relacionados con informaciones aparecidas hoy de que forzó a abortar a las tres jóvenes que secuestró.

Según McGinty, el estado de Ohio permite solicitar la pena de muerte para los “criminales más depravados que cometen un asesinato con agravante en el curso de un secuestro”.

El fiscal también dijo que quiere solicitar cargos contra Castro por cada día que las tres jóvenes, Michelle Knight, Amanda Berry y Gina DeJesús, han pasado en secuestradas.

Knight, quien tiene ahora 32 años de edad, desapareció en 2002; Berry en abril de 2003 y DeJesús un año después.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo