Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2013

Secreto de Estado: Entierran a sospechoso de atentado en Boston en lugar secreto

El cuerpo de Tamerlan Tsarnaev finalmente pudo ser enterrado, pero tanto las autoridades como la funeraria a cargo del responso rechazaron entregar el lugar exacto de su responso. Solo informaron que el hecho ocurrió en Massachusetts.

Por
Compartir

Tamerlan Tsarnaev, presunto coautor de los atentados en Boston el pasado 15 de abril y fallecido tras un tiroteo con la Policía, fue enterrado en un lugar no revelado, informó un empleado de la funeraria donde permanecía su cuerpo desde la semana pasada.

El funcionario precisó al diario The Boston Globe que Tsarnaev fue enterrado fuera del estado de Massachusetts, donde se encuentra Boston, pero no dio más detalles.

El cuerpo de Tsarnaev, de origen checheno, salió de la funeraria Graham Putnam & Mahoney poco antes de la medianoche del miércoles, según la fuente. El lugar del entierro fue aprobado por Ruslan Tsarni, un tío del sospechoso que está representando a la familia Tsarnaev.

La funeraria llevaba varios días buscando un lugar para enterrar a Tamerlan Tsarnaev debido al rechazo de los cementerios del estado de Massachusetts.

La policía de Worcester, donde se encuentra la funeraria que tenía a su cargo el cuerpo de Tamerlan, confirmó el entierro pero tampoco reveló dónde descansan los restos del joven, fallecido a los 26 años de edad.

“Como resultado de nuestra petición pública de ayuda, una persona valiente y compasiva vino a proporcionar la asistencia necesaria para enterrar adecuadamente al fallecido”, afirmó la Policía de Worcester en un comunicado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo