Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2013

Secuestrador de Cleveland se sinceró en 2004: "Soy un depredador sexual y necesito ayuda"

En una carta que habría sido encontrada en su casa durante los allanamientos, Ariel Castro dice que "ellas están acá contra su voluntad porque cometieron el error de meterse en un auto con un completo extraño" y agrega que "no sé por qué busqué a otra. Ya estaba poseyendo a dos".

Por
Compartir

A medida que pasan los días, surgen nuevos datos y crece el estupor frente a la trama que marcó el secuestro de tres jóvenes mujeres en Cleveland (Ohio). A tres días de la increíble y no menos milagrosa liberación de las mujeres retenidas en la casa de Ariel Castro por 10 años, los medios de todo el mundo  han dado a conocer una carta presuntamente escrita por él, y que fue encontrada en su casa durante los allanamientos. En la misiva Castro, de origen puertorriqueño, se reconocía un “depredador sexual” y pedía ayuda.

Además de cadenas y cuerdas, en la casa del horror, los investigadores habrían encontrado una carta en la que Castro confiesa sus crímenes y una patología de adicción al sexo y exhibe una tendencia suicida.

Así lo afirmó el periodista de la cadena 19 Action News, Scott Taylor, quien aseguró tener una copia de la carta, presuntamente escrita en 2004, cuando las tres jóvenes secuestradas -capturadas a lo largo de tres años- ya estaban viviendo obligadas en su casa.

A través de su cuenta de Twitter, Taylor publicó fragmentos de la carta. “Soy un depredador sexual. Necesito ayuda”, es uno de los más reveladores.

Además, Castro se refiere directamente al secuestro de las jóvenes Amanda Berry -quien tuvo una hija en el cautiverio-, Gina De Jesus y Michelle Knight.

“Ellas están acá contra su voluntad porque cometieron el error de meterse en un auto con un completo extraño” señala y luego agrega que “no sé por qué busqué a otra. Ya estaba poseyendo a dos”.

En la carta, el acusado también revela sus deseos de suicidarse y pide que, en ese caso, le den todo el dinero ahorrado a sus “víctimas”.

Finalmente, Taylor cuenta que se Castro, de 52 años, se mostraba sorprendido por la edad de Gina DeJesus porque pensó que era “mucho mayor”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo