Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Mayo de 2013

Curiosidades que pasan en Florida: Joven es atacado por un caimán mientras huía de la policía

Bryan Zuniga se lanzó a un canal de una planta de tratamiento de aguas y se topó con un caimán que le atacó y causó heridas de diversa consideración.

Por
Compartir

Un joven de 20 años que huía a pie de la policía por un incidente de tráfico en el condado de Pinellas (costa este de Florida) encontró un inesperado y doloroso final de escapada cuando fue atacado en un canal por un caimán que le causó diversas heridas en rostro y cuerpo, informaron hoy las autoridades.

Los hechos sucedieron este jueves cuando Bryan Zuniga, de 20 años, conducía su auto en el citado condado y, tras recibir el alto de la policía, decidió abandonar el vehículo y darse a la fuga, indicó un portavoz de la policía de Pinellas.

Su escapada no le llevó muy lejos, ya que al arrojarse a un canal de una planta de tratamiento de aguas se topó con un caimán que le atacó y causó heridas de diversa consideración.

El joven fue atendido en un hospital con heridas en la cara y un brazo y ahora no sólo tendrá que recuperarse del susto y los puntos de sutura, sino afrontar cuatro cargos por “delitos menores, entre otros el de resistencia a la autoridad sin violencia y conducir con la licencia suspendida”, agregó la portavoz de la policía del condado de Pinellas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Florida

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo