Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2013

Secuestrador de Cleveland pide perdón a víctimas antes de conocer sentencia

Ariel Castro emitió algunos conceptos durante la audiencia en la cual se conocerá su sentencia, pidiendo perdón a las tres mujeres víctimas de sus abusos por cerca de una década.

Por
Compartir

Ariel Castro, quien se ha declarado culpable de violar, maltratar y secuestrar durante una década a tres mujeres de Cleveland, pidió hoy perdón a sus víctimas al inicio de una audiencia en la que se conocerá su sentencia.

“Me gustaría pedir perdón”, dijo escuetamente Castro ante el juez Michael J. Russo.

Castro se declaró culpable de 937 cargos de los casi 1.000 que enfrentaba después de que su defensa llegase a un acuerdo con la fiscalía para librarlo de la pena de muerte y puede ser condenado a cadena perpetua sin opción a libertad condicional.

Se espera también que Michelle Knight, una de las secuestradas por Castro junto con Amanda Berry y Gina DeJesús, comparezca durante la audiencia de hoy, según la cadena ABC. Horas antes de esta audiencia salieron a la luz nuevos detalles del maltrato al que Castro sometió a sus víctimas, contenidos en un memorando publicado por la fiscalía.

Según ese memorando, Knight, Berry y DeJesús tuvieron cadenas atadas a sus tobillos, solo tenían acceso a inodoros de plástico colocados en los dormitorios “que rara vez se vaciaban” y únicamente eran alimentadas una vez al día.

Las tres mujeres reflejaron en diarios los abusos sexuales y psíquicos a los que eran sometidas por Castro, quien en una ocasión las mantuvo encerradas en un vehículo durante tres días mientras tenía una visita en su casa.

Hace dos semanas las tres jóvenes, al tiempo que expresaron “una gran fe en la oficina del fiscal y el tribunal”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo