Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2013

Cristina K indignada: Por Twitter acusa a los medios de "tergiversar" sus palabras

"No sigan subestimando a la gente. Un poco más de respeto por favor. Publiquen las cosas completas y sin censura", escribió Fernández en uno de los tantos tuits que de manera consecutiva escribió esta tarde en su cuenta de Twitter

Por
Compartir

La presidenta argentina, Cristina Fernández, cargó hoy contra varios medios de comunicación del país a los que acusó de “tergiversar” su alusión en un discurso a los resultados de las elecciones primarias de su partido, el Frente para la Victoria (FpV), en la Antártida y la comunidad indígena Qom.

“No sigan subestimando a la gente. Un poco más de respeto por favor. Publiquen las cosas completas y sin censura”, escribió Fernández en uno de los tantos tuits que de manera consecutiva escribió esta tarde en su cuenta de Twitter, en referencia a los diarios Clarín, La Nación y Perfil, y al portal de noticias Infobae.

/ twitter.com

/ twitter.com

La mandataria, que acusó a dichos medios de trabajar para “difamar y calumniar”, reapareció hoy tras las elecciones celebradas el pasado domingo, en las que el oficialismo se mantuvo como primera fuerza nacional pero perdió cuatro millones de votos.

En su discurso, Fernández ya había acusado a los medios de comunicación de “distorsionar los resultados” de los comicios.

“No lo habían pasado en ninguna parte, esto es el ocultamiento y la distorsión permanente”, dijo en relación con que el FpV había ganado los comicios en la Antártida y en la comunidad Qom, en la norteña provincia de Formosa.

Con más del 99 % de los votos escrutados, el Frente para la Victoria obtuvo el 26,31 % de los votos en las elecciones primarias, frente al 54 % que cosechó Fernández en las presidenciales de 2011.

Las primarias decidieron a los candidatos a diputados y senadores nacionales que concurrirán a las elecciones legislativas del próximo 27 de octubre, en los que se pondrán en juego 24 escaños del Senado y 127 de la Cámara de Diputados. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo