Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Octubre de 2013

Trágico: Niño de 5 años muere al dispararse accidentalmente …con la pistola de su niñera

La joven de 19 años habría dejado su arma al alcance del menor para luego irse a dormir una siesta. Arriesga una pena máxima de dos años de cárcel si es hallada culpable.

Por
Compartir

Una niñera adolescente fue arrestada este martes en Texas por la muerte de un niño de 5 años de edad, que accidentalmente se disparó con el arma de la joven mientras ella estaba durmiendo la siesta, dijeron autoridades locales.

Melissa Ann Ringhardt, de 19 años, se encuentra detenida en la cárcel del Condado de Orange, bajo el cargo de abandonar o poner en peligro a un niño, dijo la oficina del sheriff del condado en un comunicado. Ella podría enfrentar una condena de seis meses a dos años si es declarada culpable.

Ringhardt, que vive con la familia del niño, dejó su pistola semiautomática calibre .40 sobre una mesita de centro, para luego entrar a una habitación a dormir la siesta, la tarde del lunes. Cuando se despertó, no pudo encontrar de inmediato al muchacho, identificado como John Read, de acuerdo a la oficina del sheriff. Finalmente lo descubrió muerto en la sala de estar.

“Las personas tienen el derecho a portar armas, y con eso viene una gran responsabilidad“, señaló el subcomisario Clint Hodgkinson, de Orange County, al canal KFDM-TV. “Si alguien, de alguna manera, pone un arma de fuego en un lugar donde un niño es capaz de alcanzar esa arma, ese alguien ha cometido un delito.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo