Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2013

Charles Manson planea casarse en la cárcel con una fan de 25 años

"La gente cree que estoy loca, pero ellos no saben. Esto es lo correcto para mí. Para esto nací", aseguró Star, quien se cortó la frente con el símbolo de la cruz, cicatriz muy similar a la esvástica que tiene Manson en la suya.

Por
Compartir

Uno de los asesinos seriales más tristemente célebres del mundo es Charles Manson. El reo de ahora 79 años planea casarse con una de sus fanáticas, de 25 años, mientras cumple una condena perpetua por ser el cerebro de uno de los crímenes más horrendos de Hollywood.

La fanática -rebautizada como Star por el líder de la otrora peligrosa secta La Familia– tiene un extraño parecido con Susan Atkins, una de las asesinas que participó del ataque a la desaparecida actriz Sharon Tate (entonces embarazada de su pareja, el cineasta Roman Polanski), que le significó la muerte a ella y a sus amigos el 9 de agosto de 1969 en una residencia de Beverly Hills, California.

“Te lo diré de frente, Charlie y yo vamos a casarnos. Cuando será, eso no lo sabemos, pero lo tomo muy en serio. Charlie es mi esposo”, dijo la joven a la revista Rolling Stone.

Pese a que según la joven, ambos mantienen una relación, la cárcel de California donde está preso Manson desde hace 44 años, no permite que mantengan visitas conyugales.

“La gente cree que estoy loca, pero ellos no saben. Esto es lo correcto para mí. Para esto nací”, aseguró Star, quien se cortó la frente con el símbolo de la cruz, cicatriz muy similar a la esvástica que tiene Manson en la suya.

Respecto al supuesto matrimonio, Manson destacó que sólo se trataba de una estrategia de publicidad. “Es una pila de basura. Tú sabes, es mentira. Sólo estamos jugando para el público”, advirtió a la revista.

Star es una de las encargadas del sitio web MansonDirect.com, donde reúne fondos y hace públicos los escritos y reflexiones de Manson.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Matrimonio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo