Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Diciembre de 2013

Increíble, pero cierto: Policía de Islandia mata por primera vez en su historia a una persona

La Policía emitió un comunicado en el que "lamenta este incidente" y envía sus "condolencias" a los familiares, y además señala que los policías que participaron en la operación han tenido que recibir atención psicológica.

Por
Compartir

Un hecho sin precedentes para la bucólica tranquilidad de Islandia se produjo este lunes: la Policía mató a un hombre de 59 años.

El hecho que es pan de cada día en muchos países del orbe, ocurre por primera vez en la isla del norte de Europa, según informó el propio jefe de la Policía islandesa, Haraldur Johannessen

La muerte ocurrió durante una operación policial en la que un grupo de entre 15 y 20 agentes trataban de detener en su casa a un hombre que era buscado por razones que no han trascendido aún.

De acuerdo a lo informado, el sospechoso recibió a los tiros a los agentes que le buscaban, hiriendo a dos en la cara y en una mano, lo que fue respondido por los policías, quienes abatieron al sujeto que luego falleció en el hospital.

La Policía emitió un comunicado en el que “lamenta este incidente” y envía sus “condolencias” a los familiares, y además señala que los policías que participaron en la operación han tenido que recibir atención psicológica.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Islandia#policía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo