Secciones
Mundo

Otra de Rob Ford: Alcalde de Toronto defiende foto con miembros de organización delictiva

“Ustedes y sus fotografías. No tengo ni idea de la foto a la que se refieren. Me tomé cerca de 1.000 fotografías antes del partido, durante el partido, en el descanso, después del partido”, dijo al edil de Toronto.

El polémico alcalde de Toronto, Rob Ford, se vio forzado hoy, de nuevo, a dar explicaciones sobre su comportamiento después de que la organización Hell Angels, que la policía considera una banda criminal, colocase en su página web una foto de Ford con varios de sus miembros.

Ford dijo hoy durante una rueda de prensa que no recuerda la fotografía, que fue tomada el domingo cuando el alcalde de la mayor ciudad canadiense asistió a un partido de fútbol americano, y que es una de las “cerca de 1.000” que se hizo.

“Ustedes y sus fotografías. No tengo ni idea de la foto a la que se refieren. Me tomé cerca de 1.000 fotografías antes del partido, durante el partido, en el descanso, después del partido”, dijo Ford a preguntas de los medios de comunicación durante una rueda de prensa.

Ford saltó a la fama en todo el mundo cuando a principios de noviembre se vio forzado a admitir públicamente que ha fumado “crack” y que ha comprado la droga desde que llegó a la alcaldía de Toronto. También reconoció que ha fumado marihuana, que se emborracha y que conduce en estado de ebriedad.

En un vídeo publicado por el periódico “The Toronto Star”, Ford aparece estar totalmente ebrio mientras pronuncia constantes obscenidades y amenaza con asesinar a una persona no identificada.

Su confesión se produjo después de que durante seis meses negase el consumo de drogas o incluso alcohol y sólo cuando el jefe de la Policía de Toronto, Bill Blair, revelase que sus agentes descubrieron un vídeo de Ford fumando “crack” durante una redada a grupos delictivos de la ciudad.

/ news.nom.co

/ news.nom.co

Notas relacionadas







La urna aprendió a navegar por internet

La urna aprendió a navegar por internet

Durante mucho tiempo, la transformación digital fue vista como algo propio de trámites administrativos, certificados, inscripciones o sistemas internos. Pero estos procesos muestran que su alcance es mucho mayor. La tecnología también puede fortalecer la democracia, abrir nuevas formas de participación y modernizar prácticas.

Foto del Columnista Víctor Hernández Víctor Hernández

Raúl Soto, próximo presidente del PPD: “La centroizquierda dejó de representar a una parte de la sociedad y eso hay que ir a recuperarlo”

Raúl Soto, próximo presidente del PPD: “La centroizquierda dejó de representar a una parte de la sociedad y eso hay que ir a recuperarlo”

El diputado asume la presidencia del PPD con una promesa de renovación generacional y un diagnóstico claro: no basta con sobrevivir como partido. En entrevista con EL DÍNAMO, traza el proyecto político que quiere impulsar, responde por el rol de los liderazgos históricos en la conformación de la lista única y analiza el debate en torno al Plan de Reconstrucción Nacional del Gobierno de Kast.

Daniel Lillo