Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2013

Siria: Bombardeo deja al menos 36 muertos, entre ellos 15 menores

Helicópteros del régimen lanzaron cápsulas con explosivos sobre las zonas de Ard al Hamra, Al Haidaria, Al Sajur y Sheij Said, donde perdieron la vida los quince menores, una joven de 18 años, una mujer y 19 hombres.

Por
Compartir

Al menos 36 personas, entre ellas quince menores, murieron este domingo en un ataque aéreo del Ejército sirio contra distintos barrios de la ciudad de Alepo, en el norte del país, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

De acuerdo con este grupo, helicópteros del régimen lanzaron cápsulas con explosivos sobre las zonas de Ard al Hamra, Al Haidaria, Al Sajur y Sheij Said, donde perdieron la vida los quince menores, una joven de 18 años, una mujer y 19 hombres.

Además, las Fuerzas Armadas del régimen realizaron un ataque similar en las inmediaciones de la rotonda de Marya, en la misma localidad, donde ocasionaron daños materiales, agregó la fuente.

Alepo fue blanco de una gran ofensiva de los insurgentes a finales de julio de 2012 y de otras operaciones importantes posteriores, lo que les permitió dominar amplias áreas de la ciudad, aunque no lograron hacerse con el control total de esta urbe, considerada la segunda del país.

Según la ONU, más de 100.000 personas han muerto en Siria desde el inicio del conflicto en marzo de 2011, cifra que el Observatorio elevó recientemente a más de 125.000 fallecidos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo