Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Diciembre de 2013

Reportes sin confirmar: Evacuan Universidad de Harvard por hallazgo de explosivos

La cuenta oficial de Twitter de la universidad norteamericana, ubicada en Cambridge (Massachusetts, al noreste de Estados Unidos), ha subrayado que las informaciones sobre los explosivos no están confirmadas, ya que no existe no existe constancia de que se hayan producido.

Por
Compartir

Cuatro edificios de la Universidad de Harvard han sido evacuados este lunes tras el supuesto hallazgo de explosivos.

La cuenta oficial de Twitter de la universidad norteamericana, ha subrayado que las informaciones sobre los explosivos no están confirmadas, ya que no existe no existe constancia de que se hayan producido, consigna RT.com

La prestigiosa casa de estudios, ubicada en Cambridge (Massachusetts, al noreste de Estados Unidos),  también indica a través de su sitio web que “informaciones no confirmadas de explosivos en cuatro lugares del campus: centro de ciencia, Thayer, Sever y Emerson. Por favor evacúen esos edificios ahora”, consigna NTN24.com

Asimismo, un equipo de emergencia de Harvard y la policía de Cambridge ya se encuentra investigando en los edificios, agregó la misma fuente.

Cabe recordar que el pasado 25 de noviembre otra gran universidad estadounidenses de la costa este, Yale, estuvo cuatro horas cerrada luego de que un llamado anónimo denunciara la presencia en el lugar de un hombre armado.

En desarrollo…

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo