Jubilado recibe ola de respuestas tras publicar aviso para "no pasar Navidad solo"

Luego de recibir una sola oferta, el apoyo de los medios tiene a James Gray esperando tarjetas navideñas por primera vez en años. "Es tan conmovedor para mí ver esta respuesta", sostuvo.

Por
Jubilado recibe ola de respuestas tras publicar aviso para "no pasar Navidad solo"
Compartir

Un jubilado irlandés, llamado James Gray, frente a la perspectiva de pasar su décima Navidad solo, decidió publicar un anuncio en la prensa, en un intento de encontrar a alguien con quien pasar el 25 de diciembre.

Su aviso, publicado en el Irish Post, inicialmente encontró escasa respuesta: sólo una persona le contactó, pero más tarde le contó que esa noche cenaría con otra persona.

Pero la “magia de navidad” pudo más: luego de que el periódico irlandés hiciera una nota con la historia de Grayun mayordomo retirado que vive en el sur de Londres, éste ha sido virtualmente inundado con ofertas de potenciales compañeros.

“Es tan conmovedor para mí, después de todos estos años solo, ver esta respuesta de la gente“, dijo el anciano de 85 años. “Estoy muy agradecido de las ofertas. Debí haber hecho esto hace años”, agregó.

Medios de comunicación, incluyendo BBC Five Live, así como periódicos de circulación nacional en cada lado del Mar de Irlanda se han unido a la campaña para encontrarle un amigo para las festividades al señor Gray, quien por primera vez en años espera recibir muchas tarjetas de navidad.

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más Mundo

Últimas noticias

Populares