Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Abril de 2014

Henrique Capriles confirma que asistirá a diálogo con el Gobierno

"Le diremos al gobierno la verdad, para que el país abra los ojos y para que nos demos cuenta de que esto tiene que cambiar", aseguró el excandidato presidencial.

Por
Compartir

El líder opositor Henrique Capriles confirmó este miércoles que acudirá al diálogo de paz acordado entre la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el gobierno venezolano, tras más de dos meses de protestas antigubernamentales con el triste saldo de 39 muertos.

“Le digo a nuestro pueblo: yo voy mañana a defender la verdad, porque con la verdad ni temo ni ofendo. Se quiere abrir ese espacio, allá iremos”, aseguró el también gobernador del estado Miranda, en declaraciones que reproduce Radio Biobio.

La tarde del martes, en un inédito encuentro entre el presidente Nicolás Maduro y la MUD se acordó el próximo inicio de un diálogo para tratar de poner fin a las protestas, que en dos meses dejó unos 600 heridos y un centenar de investigaciones por violaciones a los derechos humanos.

“Les aseguro que si esa reunión es en (el palacio presidencial de) Miraflores, cuando nos toque hablar temblará en Miraflores porque le diremos al gobierno la verdad, para que el país abra los ojos y para que nos demos cuenta de que esto tiene que cambiar”, afirmó Capriles.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo