Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Abril de 2014

Putin advierte a Kiev de que operaciones militares tendrán consecuencias

"Ya veremos cómo se desarrollan los acontecimientos", dijo Putin, quién en marzo pasado pidió y obtuvo la autorización del Senado para emplear las Fuerzas Armadas rusas en el territorio de Ucrania.

Por
Compartir

El presidente ruso, Vladímir Putin, advirtió hoy a las autoridades de Ucrania de que operaciones punitivas contra la población en el sureste del país tendrán consecuencias tanto para los que las han ordenado como para las relaciones bilaterales ruso-ucranianas.

“La operación punitiva tendrá desde luego consecuencias para la gente que ha tomado esa decisión, y también para las relaciones entre los dos Estados”, dijo Putin al comentar la operación antiterrorista lanzada hoy en la ciudad de Slaviansk, que ya se ha cobrado cinco muertos, según Kiev.

El Ministerio ucraniano del Interior informó hoy de que “cinco terroristas” han muerto en combate en una operación especial que empezó hoy en la ciudad de Slaviansk.

“Ya veremos cómo se desarrollan los acontecimientos”, dijo Putin, quién en marzo pasado pidió y obtuvo la autorización del Senado para emplear las Fuerzas Armadas rusas en el territorio de Ucrania.

El líder del Kremlin advirtió de que “si realmente el actual régimen de Kiev ha empezado a emplear el Ejercito contra la población en su propio país, se trata sin duda de un crimen muy grave contra su propio pueblo”.

Agregó que si se confirman las informaciones sobre el asalto de las fuerzas especiales ucranianas a Slaviansk, controlada por milicianos prorrusos armados, a las autoridades ucranianas se les podrá llamar “junta” y “camarilla”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Crisis#Putin#Rusia#ucrania

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo