Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Noviembre de 2014

43 estudiantes desaparecidos habrían sido quemados y lanzados al agua

"Los hicimos polvo y los echamos al agua, nunca los van a encontrar" fue el mensaje que le envió un narco al jefe de Guerreros Unidos, Sindronio Casarrubias.

Por
Compartir

El procurador de la República, Jesús Murillo Karam, recordó las declaraciones del supuesto líder de Guerreros Unidos, Sidronio Casarrubias, quien recibió un mensaje de uno de sus lugartenientes apodado “El Gil”. En esa oportunidad le señaló sobre lo ocurrido a los 43 estudiantes desaparecidos desde el 26 de diciembre.

“Los hicimos polvo y los echamos al agua, nunca los van a encontrar” relató, según informó el diario El Universal de México. Agregó que Casarrubias entregó a la policía de Cocula un grupo de 42 o 43 personas que fueron quemadas y sus cenizas fueron tiradas al agua. 

Murillo precisó que el primer mensaje que recibió Sindronio de “El Gil” fue que estaban siendo atacados por “los Rojos” y que tuvieron que defenderse.

El procurador reiteró que los 43 estudiantes siguen en calidad de desaparecidos, ya que no existen pruebas cientificas de que avalen que los huesos hallados en el tiradero de Cocula pertenezcan a ellos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo