Se hizo conocida hace algunos meses por sus fotos, pero también por su forma de ganarse la vida. Stéphanie Beaudoin (21) fue tildada como la “criminal más sexy del mundo” al explotar en redes sociales algunos de los delitos de los que se le acusa.
Hoy, luego de comparecer ante la justicia por 144 delitos en la corte de Victoriaville, la joven hizo lo que nadie se esperaba: pedir disculpas. La estudiante de enfermería confesó su participación en 30 crímenes, con el fin de reducir la pena y evitar la cárcel, consigna el Daily Mail.
“Sí, me arrepiento de mis actos. Actué por capricho, en un mal momento de mi vida, y ahora estoy sufriendo las consecuencias, lo que es correcto también”, fueron las palabras de la acusada.
El próximo 9 de diciembre volverá a comparecer ante la justicia para determinar por cuántos delitos será procesada y cuánto tiempo podría pasar tras las rejas, tomando en cuenta que algunos de sus ilícitos son porte ilegal de armas y robo.