Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2014

Quién es la mujer que se casará con el asesino en serie Charles Manson

La pareja del criminal se llama Afton Elaine Burton, quien asegura que se enteró de Manson cuando tenía apenas 16 años.

Por
Compartir

Hace nueve años que una mujer de 26 años visita periódicamente al asesino en serie Charlie Manson y por esto, se le dio la licencia para que ambos contraigan matrimonio, consignó El Comercio.

La pareja del criminal se llama Afton Elaine Burton, quien asegura se enteró de Manson cuando tenía apenas 16 años.

El año pasado, la mujer había declarado a la revista Rolling Stones que se casaría con el asesino, lo que fue desmentido por el propio Manson afirmando que “estamos jugando con esa basura para que la consuma la gente”.

Pero ahora, Burton le confesó a la agencia AP, que ella y Manson se casarán el próximo mes. “Todos ustedes pueden saber que es verdad. Va a pasar (el casamiento). Lo amo. Estoy con él. Hay todo tipo de cosas”, afirmó.

Afton dejó su casa y se mudó a California, donde se ubica la prisión, para estar más cerca de Charlie. Además, maneja diversos sitios web donde defiende la inocencia de Manson. 

El asesino ya estuvo casado dos veces, con Jean Willis entre 1955 y 1958 y con Candy Stevens entre 1959 y 1963, por lo que este sería su tercer matrimonio.

Charlie Manson fue sentenciado a muerte en 1971 por ser responsable de la muerte de 9 personas quienes fueron ejecutadas por quienes se declararon sus seguidores. Una de ellas fue la actriz Sharon Tate, en ese entonces esposa de Roman Polanski.

Su pena fue conmutada a cadena perpetua luego de que tribunales declararan inconstitucional castigar con muerte a los reclusos en el estado de California.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Matrimonio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo