Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Noviembre de 2014

VIDEO | Conoce "Marley Natural", la primera marca de marihuana

En la mitad del video, aparecen citas de Marley sobre los beneficios de la marihuana: "Cuando fumas, la hierba revela tu propio ser".

Por
Compartir

“En su visión de un mundo mejor, unido por el amor, el respeto y la justicia social, Bob Marley abogaba por el poder positivo de la hierba”, dice la voz en off del comercial. Luego, una serie de imágenes del artista acompañadas con su propia música.

“Para liberar nuestra creatividad, para alentar nuestra capacidad de reflexión, y como la sanación de nuestra nación”, continúa destacando la voz fuera de cámara.

En la mitad del video, aparecen citas de Marley sobre los beneficios de la marihuana: “Cuando fumas, la hierba revela tu propio ser”.

“Inspirados por su profundo respeto por la naturaleza, por su poder para despertar nuestro bienestar, nos embarcamos en un nuevo capítulo de su legado: para difundir en el mundo los muchos beneficios del cannabis para la mente, el cuerpo y el espíritu. Abre el paso al camino positivo”, continúa el comercial.

Y para terminar, deja su eslogan: “Únete al viaje”.

Marley Natural tendrá hierbas similares a las que fumaba el cantante en Jamaica, concentrados, aceites y lociones vendidas en países y estados de los Estados Unidos, que han dado paso hacia la despenalización y la legalización del consumo y las ventas.

“Veía la hierba como algo espiritual que podía despertar nuestro bienestar, profundizar nuestras reflexiones, conectarnos con la naturaleza y liberar nuestra creatividad”, dijo su hija Cedella en el comunicado en el que se anunció el acuerdo para usar el nombre Marley Natural.

El anuncio se da en el contexto de que Colorado y Washington  votaron a favor de legalizar el uso recreativo hace algunas semanas.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bob Marley#Marihuana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo