Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Diciembre de 2014

VIDEO | Cámaras captaron el asesinado que conmociona a Alemania y al mundo

La joven Tougce Albayrak recibió un golpe en la cabeza mientras defendía a dos adolescentes del bullying.

Por
Compartir

La noche del 15 de noviembre frente a un restaurante de comida rápida en Offenbach, Alemania, ocurrió uno de los crímenes más macabros que se recuerdan en este último tiempo.

Ese día, la joven Tougce Albayrak recibió un brutal golpe en la cabeza mientras defendía a una pareja de adolescente que sufrían bullying por parte de un grupo de personas.

La muchacha murió el viernes pasado, en su cumpleaños número 23, después de que su familia autorizara a los doctores a retirarle los aparatos que la mantenían con vida. Ella estaba en coma después de haber sido golpeada en la cabeza.

El video de vigilancia del ataque en el cual resulta lesionada muestra a un hombre fuera de sí, identificado como Sanel M (18) según el diario Bild. El agresor permanece detenido y en el registro se ve claramente como sus compañeros intentan sujetarlo.

Un vocero de la policía de Offenbach dijo que no se han presentado más testigos desde la publicación del video. “Seguimos esperando que las dos adolescentes se pongan en contacto con nosotros”, señaló Ingbert Zacharias, a la vez que agrega que se realizará una autopsia a Albayrak este lunes para determinar la causa de la muerte.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo