Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Diciembre de 2014

Chileno en Sidney asegura que toma de rehenes ocurrió "en cosa de segundos"

Iván Ordenes es técnico de sonido en el Canal 7 de la ciudad y trabaja frente a la cafetería donde un hombre aún mantiene como rehenes a una veintena de personas.

Por
Compartir

El chileno radicado en Sidney, Iván Órdenes, es técnico de sonido en el Canal 7 de Australia y trabaja frente a la cafetería donde un hombre tomó de rehenes a una veintena de personas.

Según señaló a EFE,  la Policía llegó a la emisora y les pidió que se alejaran de las ventanas, para posteriormente evacuarlos. Al momento del incidente, Órdenes estaba “en medio de una canción cuando todo esto se desató en cosas de segundos. Terminando la canción nos dimos cuenta de que a algunos camarógrafos les dieron la orden de salir a la calle tras escucharse muchos policías“.

En la calle se veía una gran cantidad de agentes y de miembros de los escuadrones para desactivación de explosivos, recuerda Órdenes.

Desde su puesto de trabajo, el chileno pudo apreciar como dos personas, presuntas rehenes, “sujetaban” una bandera negra con inscripciones en árabe.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo