Secciones
Mundo

Sospechoso de asesinato se atrinchera con posibles rehenes en motel de EEUU

Las autoridades creen que el sospechoso está armado, informó la cadena de televisión local WNCW

La Policía de Charlotte (Carolina del Norte, EE.UU.) mantiene hoy rodeado un motel de esa localidad donde un sospechoso de asesinato lleva horas atrincherado, posiblemente con rehenes, informaron medios locales.

La Policía, que se encuentra fuera del motel acompañada de un equipo de operaciones especiales (SWAT, en inglés), llegó al lugar poco antes de la medianoche, evacuó el resto de habitaciones y comenzó a negociar con el sospechoso, según el diario local The Charlotte Observer.

La pista que llevó a los agentes al hotel fue un vehículo que, de acuerdo con la Policía, está relacionado con un caso de homicidio ocurrido el sábado en Greenville (Carolina del Sur).

De acuerdo con la cadena de televisión local WBTV, la Policía cree que el sospechoso “podría tener a otras personas con él en la habitación”.

Las autoridades creen que el sospechoso está armado, informó otra cadena de televisión local, WNCW.

Según el diario Greenville Online, el sospechoso está vinculado con el asesinato en esa localidad de Carolina del Sur de una mujer, identificada como Vanessa Perry Williams, de 31 años.

Notas relacionadas


Bye bye smartphones

Bye bye smartphones

Los avances en tecnología y diseño están apuntando hacia un futuro donde la interacción humana con los dispositivos sea más natural, intuitiva y emocional. Con colaboraciones como la de Jony Ive y OpenAI, se gestan innovaciones que podrían eliminar las pantallas y transformar completamente la experiencia que hoy tenemos con los teléfonos inteligentes.

Luis Bellocchio
Corrupción en San Ramón: testigo reveló desconocido encuentro en un café entre Orrego y Aguilera para adjudicar licitaciones

Corrupción en San Ramón: testigo reveló desconocido encuentro en un café entre Orrego y Aguilera para adjudicar licitaciones

Durante el juicio que condenó al ex alcalde Miguel Ángel Aguilera por corrupción, un comisario de la PDI reveló la existencia de reuniones en un café de Santiago entre el jefe comunal, José Miguel Zapata -dueño de la consultora AIES- y el entonces intendente Claudio Orrego para coordinar licitaciones. Bajo la administración de Orrego, el GORE Metropolitano destinó $166 millones a San Ramón en 2014, recursos que terminaron adjudicados a la empresa de Zapata, quien simultáneamente ocupaba un cargo de jefatura en el gobierno regional.

Daniel Lillo