Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Enero de 2015

Cajita infeliz: McDonald's Venezuela deja de vender papas fritas por escasez

La cadena internacional ahora ofrece "arepitas o yuquitas fritas" para poder suplir la falta de producto.

Por
Compartir

Los más de cien locales de McDondald’s que existen en Venezuela dejaron de vender papas fritas por la escasez del producto, que ahora fue reemplazado por yuca frita y arenas.

McDonald’s informó en un comunicado que está trabajando para solucionar la escasez. “Mientras tanto, seguimos ofreciendo a nuestros clientes la experiencia McDonald’s con opciones 100% venezolanas“, indicó la compañía.

John Toaspern, jefe de marketing de la Junta de la Papa de Estados Unidos, dijo que la importación de papas fritas congeladas desde Venezuela bajó vertiginosamente mucho antes de que la disputa laboral se hiciera sentir.

Durante los primeros 10 meses de 2014, el país importó sólo un 14% de las papas fritas que en el mismo período del año anterior, según datos federales compilados por la Junta.

Según constató la corresponsal de la agencia AP en Caracas, Hannah Dreier, en el McDonald’s de la capital, un hombre que tenía puesta una gorra de “empleado del mes” enfrentaba el lunes la avalancha de clientes, a quienes explicaba pacientemente que en vez de papas fritas se les ofrecía yuca frita, miniarepas o ensalada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo