Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2015

VIDEO | El crudo relato del periodista que llegó al Charlie Hebdo después del atentado

En entrevista con un programa de la televisión francesa contó que al llegar al edificio "Fue horrible, horrible... Muchos ya habían partido porque los habían abatido como en una ejecución".

Por
Compartir

El día de ayer se presentó en un programa de televisión francés uno de los periodistas que trabajaba en el semanario crítico Charlie Hebdo y que no se encontraba en las oficinas en el momento en que ocurrió el atentado que cobró la vida de 12 personas.

En la entrevista, Patrick Pelloux, recordó a sus compañeros calificándolos a todos como “personas extraordinarias” y relató que esa mañana lo llamó el diseñador Jean-Luc, el diseñador, quien le dijo “ven, rápido, te necesitamos”.

“Yo pensé que bromeaba, porque yo había prometido pasar para desearles feliz año porque no los había visto a todos”, relató. Luego añadió que “llevé conmigo al coronel Tourtier, que es el médico jefe de bomberos de París, llegamos los dos juntos enseguida… Fue horrible, horrible… Muchos ya habían partido porque los habían abatido como en una ejecución“, contó al momento en que se quebraba su voz.

Revisa el video completo, subtitulado por Infobae aquí:

Patrick Pelloux2

Léenos en Google News

Temas relevantes

#atentado#periodista

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo