Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2015

Revelan brutal asesinato de actriz desaparecida durante 10 meses

La policía mexicana encontró el cuerpo de Carmen Yarira Esparza dentro de un estanque de agua que abastecía a un edificio.

Por
Compartir

Una modelo, psicóloga y estudiante de teatro pasó 10 meses desaparecida para que las autoridades de Ciudad de México encontraran su cadáver sumergido en el tanque de agua del edificio en el que vivía, luego que se alertara a la administración por el “mal sabor y olor” que tenía el agua que consumían a diario.

Carmen Yarira Esparza Noriega (27) fue vista por última vez el 18 de febrero de 2014. La familia la buscó intensamente, pero a medida que pasaban los meses, sus esperanzas de encontrarla se hacían cada vez más débiles. La principal hipótesis que barajó la autoridad era que había sido secuestrada por una banda dedicada a la trata de personas para su explotación sexual.

El 23 de diciembre del año pasado, ante las quejas insistentes de los vecinos del edificio por el mal gusto y olor del agua, lo que debía ser una inspección de rutina en el tanque se convirtió en un macabro hallazgo. 

Cuando el encargado corrió la tapa, encontró el cuerpo de la actriz en estado de putrefacción. Finalmente, logró ser reconocida esta semana gracias a los exámenes respectivos y sus implantes mamarios.

La teoría más firme es que la mató alguien con quien mantenía o había mantenido una relación sentimental. Uno de los sospechosos es un empresario de quien había sido amante y que le pagaba el costoso alquiler del apartamento en el que vivía.

También se investiga a un abogado con el que salía y que le había ofrecido mudarse a otro lugar. El tercer sospechoso es un hombre al que frecuentaba en el gimnasio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#actriz#asesinato

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo