Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2015

Jamaica despenaliza la marihuana: cuánto cuesta pasar una semana en la tierra de Bob

El parlamento del país permitió el uso de cannabis, pero ojo, que es sólo bajo ciertas condiciones.

Por
Compartir

Viajar a Jamaica es el sueño de muchos admiradores del reggae, que sólo esperan disfrutar de las hermosas playas, la arquitectura de la isla y principalmente atesorar la sensación de fumar algo de marihuana en un lugar que es reconocido por sus cepas y variedades. ¿Lo mejor de todo? el consumo se acaba de legalizar.

Lamentablemente para muchos, cumplir este sueño no es tan simple, ya que la ley permite su uso con propósitos médicos o científicos. Además, quienes puedan conseguir marihuana, solamente podrán adquirir hasta 57 gramos de la planta. Mientras tanto, en el caso de los turistas, estos podrán consumir mientras posean un certificado médico.

Se trata de una legislación que ha causado polémica en ese país debido a que en la actualidad existen numerosas plantaciones de cannabis, que abastecen a una gran cantidad de consumidores dentro de las fronteras. Sin embargo, su despenalización es resistida por amplios sectores de la política que temen sanciones de Estados Unidos por este motivo.

Opciones de viaje

Jamaica_guide

Si a pesar de esto aún deseas conocer estas tierras, te contamos que el precio por viajar a la tierra de Bob, bordea el millón de pesos en Viajes Falabella, donde se ofrece pasajes y hotel por una semana.

Otra opción la tiene Despegar.com donde existen promociones que van desde los 783 mil pesos por persona, lo que incluye  pasajes, estadía por una semana en un hotel de 3 estrellas y un servicio de asistencia al viajero.

Si no te gustan los paquetes turísticos y prefieres lanzarte a la aventura, otra opción válida en Copa Airlines, según el sitio oficial de Cocha, un pasaje ida y vuelta se puede encontrar desde los 700 mil pesos, en un viaje que sale desde Santiago y llega a Montego Bay, es la cuarta ciudad más poblada de Jamaica con 78 mil habitantes.

Otra línea aérea que llega hasta Jamaica es Delta. Aquí el pasaje es un poco más caro y está cercano a los 900 mil pesos, con el mismo lugar de destino.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo