Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Febrero de 2015

VIDEO | Increíble: inventan método para aprender chino en 10 minutos

Con más de 20 mil caracteres, esta lengua puede espantar a muchos. Sin embargo, un nuevo método quiere cambiar nuestros prejuicios.

Por
Compartir

Conocido como uno de los idiomas más difíciles de aprender, también es en la actualidad la lengua más hablada en el mundo y un foco de interés para muchos que les pican las manos por hacer negocios con el gigante asiático.

Por ello, una emprendedora de origen asiático llamada ShaoLan Hsueh, creó un sistema para romper las barreras entre Occidente y Oriente, el cual permite en un principio aprender las palabras básicas de idioma chino en tan sólo 10 minutos.

El método, llamado Chineasy, se basa en asociar una serie de diferentes símbolos chinos a una imagen o icono. De esta manera tú debes imaginar una persona caminando cuando ves el símbolo que significa “persona”.

Lo mismo sucede cuando una figura significa árbol, ahí se debe dibujar mentalmente la figura de un árbol sobre el ícono, de esta manera se irá recordando más fácil la traducción.

metodo

La intención de este método no es leer literatura china, sino poder defenderte en caso de necesitar comunicarte con alguien que hable el idioma, el cual es ocupado por 1200 millones de personas en todo el mundo.

Puedes revisar el método en el siguiente video, donde de seguro podrás aprender algo más.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Chino#idiomas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo