Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Marzo de 2015

La sombra de Monica Lewinsky perseguirá por siempre a Clinton… literalmente

El idilio entre Monica Lewinsky y Bill Clinton parece que permacerá no sólo en la memoria de quienes fueron testigos del episodio.

Por
Compartir

Fue el episodio que marcó por siempre la imagen del ex Presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, y al parecer quedará para la posterioridad, luego que un artista confesara que incluyó una “sombra” alusiva a la ex becaria de la Casa Blanca en un retrato oficial.

Se trata de un cuadro que forma parte de la Galería Nacional de Retratos de Estados Unidos y que fue pintado en el año 2006 por el artista Nelson Shanks, que tiene hoy 78 años.

Según sus palabras, al momento de pintar la obra no podía sacarse el episodio que marcó la carrera del presidente, por lo que decidió incluir una sombra alusiva al famoso vestido azul que se presentó como evidencia del caso.

“Nunca pude sacar esto de Monica completamente de mi cabeza y está sutilmente incorporado en el retrato”, aseguró el pintor.

La revelación provocó que, según las palabras del artistas, los Clinton quisieran sacar la obra de la exposición. Sin embargo, desde la oficina que maneja los asuntos del ex presidente, no se han referido al tema ni lo han mencionado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Bill Clinton#Estados Unidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo