Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2015

Policía de Indonesia drogó accidentalmente a un pueblo en quema de marihuana

El país del sudeste asiático tiene la reputación de tener leyes duras para enfrentar el tráfico de drogas pero parece que ha descuidado algunos procedimientos.

Por
Compartir

Todo parece indicar que la policía de Indonesia tendrá que reconsiderar su método de eliminación de sustancias ilícitas, esto luego de drogar accidentalmente a los residentes de un distrito al oeste de Yakarta, cuando quemaban varias toneladas de marihuana.

Según afirmaron algunos medios locales, los periodistas que asistieron a la quema y los vecinos del lugar comenzaron a sentirse mareados cuando los agentes de la policía, equipados de mascaras, quemaban la incautación, señaló The Telegraph.

Uno de los periodistas que asistió a la quema afirmó a kompas.com  haber sentido fuertes dolores de cabeza, mientras que otro dijo haberse sentido tan mareado que debió sentarse y tomar un té. Seguramente no tienen el entrenamiento de los reporteros chilenos.

Ante lo sucedido las autoridades de salud trataron de calmar a los vecinos, afirmando que no existían peligros para la población a largo plazo. La droga provenía de varias incautaciones realizadas durante enero de este año, donde también se descubrieron cargamentos de metanfetaminas y éxtasis, las cuales dejaron 13 detenidos, quienes están a la espera de duras condenas que incluyen la pena de muerte.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo