Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Abril de 2015

Policía recibe 8 años de prisión por matar a hombre que conoció en un foro de canibalismo

El comisario negó desde el principio haber incurrido en un acto de canibalismo.

Por
Compartir

La Audiencia Provincial de Dresde (este de Alemania) condenó hoy a ocho años y seis meses de prisión a un comisario de policía que mató y descuartizó a un hombre que conoció a través de internet en un foro sobre prácticas de canibalismo.

El tribunal condenó finalmente al policía por asesinato, aunque la defensa había solicitado la absolución y la fiscalía abogó por una pena de sólo dos años y medio, aduciendo que el fallecido, un consultor de Hannover (oeste), había pedido al acusado que acabara con su vida.

El caso, que se remonta a noviembre de 2013, suscitó gran interés en Alemania, ya que en un principio los investigadores sospecharon que podía estar relacionado con prácticas caníbales.

Los dos hombres se habían conocido a través de un foro de internet llamado “Zambian meat” y habían pactado en la distancia su encuentro y la muerte del consultor.

Éste, según algunos testigos interrogados por la policía, desde su juventud tenía “fantasías” de que un tercero lo matara y se lo comiera.

ZM foumr

El comisario negó desde el principio haber incurrido en un acto de canibalismo y dijo que actuó sólo para satisfacer las fantasías de su víctima, aunque después sostuvo que el muerto se había ahorcado solo.

Sí reconoció que había descuartizado el cadáver, proceso que además filmó en un vídeo que el acusado había borrado, pero que los investigadores pudieron recuperar, aunque en él no aparece el momento de la muerte.

El tribunal consideró hoy probado que el agente de policía mató al consultor, lo descuartizó y lo enterró en el jardín de la pensión que gestionaba junto a su pareja sentimental.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo