Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2015

FOTO | Polícia española detiene al traficante de marihuana más inepto del planeta

El cargamento se podía ver desde el exterior del vehículo, sin mayores artilugios para ocultarlo.

Por
Compartir

El debate sobre la despenalización de la marihuana sigue siendo un tema que divide en diversas partes del mundo, pero más allá de esto, en España la policía se encontró con una situación increíble y pocas veces vista

La Guardia Civil de Huelva detuvo a un individuo de 34 años como autor de un delito de salud pública, tras ser descubierto  mientras transportando nada menos de 40 fardos de hachís.

Lo particular de la situación es que el hallazgo no requirió de una investigación ni una revisión exhaustiva de parte de la policía. Simplemente la policía detuvo al todoterreno que circulaba con las luces apagadas.

hachis

Al detener el vehículo, los agentes pudieron darse cuenta que en los mismos asientos llevaba una gran cantidad de fardos, como si se trataran bolsas del supermercado, que sumaban en total 1.220 kilos de carga.

Finalmente, el individuo quedó detenido por la policía, incautando la droga y el vehículo utilizado para transportarla. Hasta ahora solo se ha informado que se realizará una investigación para esclarecer el origen del cargamento peor disimulado que se tenga recuerdo en la zona, donde ya bautizaron al detenido como el traficante más inepto del mundo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Marihuana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo