Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Abril de 2015

VIDEO | Madre furiosa cachetea a su hijo luego de pillarlo en disturbios en Baltimore

En medio de los violentos disturbios raciales una madre apareció para sacar a su hijo de los incidentes al clásico estilo.

Por
Compartir

En medio de los violentos disturbios que se mantienen en la ciudad estadounidense de Baltimore en protesta por la enésima muerte de un joven negro  a manos de la policía, una “curiosa” situación fue captada por la prensa.

Esto porque las cámaras pudieron grabar el momento justo cuando una madre encuentra a su hijo encapuchado participando de los disturbios que hasta ahora han dejado 27 detenidos y 6 agentes de seguridad heridos.

En las imágenes se puede ver cómo la madre agarra a golpes al joven, quien no tiene otra opción que retroceder. Momentos antes el joven habría estado lanzando piedras y botellas a la policía, según señala la cadena de noticias WMAR.

Debido a la gravedad de los incidentes, el gobernador del estado de Maryland, Larry Hogan, ha declarado estado de emergencia en Baltimore, obligando a ha movilizar a la Guardia Nacional, quienes han comenzado a apoyar el trabajo de la policía que se ha visto superada.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo