Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Abril de 2015

Madre aclara por qué cacheteó a su hijo cuando lo descubrió en los disturbios de Baltimore

Toya Graham señaló en entrevista con la cadena CBS que no quiere que su hijo se convierta en otra víctima del abuso policial.

Por
Compartir

Revuelo causó en redes sociales el video de una madre que cacheteaba a su hijo luego de descubrirlo en medio de los disturbios que se han desarrollado en la localidad de Baltimore, Estados Unidos, en contra de la policía tras la muerte de un joven de raza negra.

Se trata de Toya Graham, quien abofeteó a su hijo Michael en medio de los disturbios provocando la ira del joven. En entrevista con la cadena CBS, la mujer aclaró por qué lo hizo y señaló que “no quiero que mi hijo sea un Freddie Gray”, en alusión al joven negro que falleció a manos de la Policía de la ciudad y cuya muerte ha sido la detonación de las protestas.

“Vi a mi hijo entre la multitud. Estaba ahí, cruzando la calle con su capucha y una máscara. En ese momento no me pude contener, es mi único hijo hombre y yo no quería que al final del día se convirtiera en otro Freddie Gray. Ponerse ahí de pie, cometiendo actos de vandalismo frente a la policía no es justicia”, aseguró.

Sabía que estaba en problemas y me dijo que, cuando me vio, su primer instinto fue echar a correr“, agregó, señalando que “no soy una madre tolerante. Hay días en que le encierro en casa para que no salga, pero sé que no podré hacer eso el resto de mi vida”.

Una vez en casa, ambos vieron las repercusiones del registro y como muchos amigos de Michael respaldaron el actuar de la mujer. “Sus amigos le decían que no debía estar enfadado conmigo y que me tenía que dar un abrazo”, indicó.

Con lo ocurrido, Toya espera que “entienda la seriedad de lo que ocurrió anoche”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo